Nosotros

Más de una década de experiencia en limpieza y gestión integral de residuos

En Hermanos Porto de Paula contamos con más de 12 años de experiencia prestando servicios de limpieza y gestión integral de residuos.

Somos una de las principales empresas especializadas en limpiezas industriales de la zona norte de Galicia

Empezamos nuestro proyecto ofreciendo servicios básicos de limpieza. Siguiendo nuestro espíritu innovador hemos ido creciendo y ampliando nuestro catálogo de servicios pudiendo diversificar nuestras actividades. Esto nos ha permitido innovar en el sector de las limpiezas industriales, ofreciendo servicios tanto para industria, agricultura, ganadería, silos y balsas. Ahora también estamos presentes en la industria naval y en grandes naves y parques de maquinaria.

Una empresa especializada en limpieza industrial

Nuestro equipo humano, compuesto por más de 20 personas, está formado en el uso de equipos y herramientas de muy alta presión en limpiezas industriales para servicios especiales como hidro lavadoras, camiones bomba, limpieza en el interior de tanques o trabajos de altura, etc.

Disponemos de una flota completa de camiones multibrazo y cisterna para realizar un trabajo rápido y de calidad.

Estamos en A Coruña, una zona estratégica para nuestro mercado natural ya que nos permite estar en contacto directo con la zona agropecuaria hacia el sur y sureste, estar presentes en la industria agroalimentaria y láctea, además de ofrecer servicios de limpiezas especiales de alta resistencia en naves, infraestructuras y en los astilleros de Ferrol y otros presentes en la Costa Ártabra, Costa Norte y Costa da Morte.

Actualmente contamos con instalaciones propias y almacén en el Polígono Industrial de Coirós.