Limpiezas industriales

Servicios de limpieza de superficies con agua a alta presión

Somos especialistas en la realización de limpiezas industriales con agua a alta presión y camión aspirador. Gestionamos una amplia variedad de residuos presentes en todo tipo de superficies.
Contamos con más de 12 años de experiencia en limpieza industrial, lo que nos ha permitido mejorar día a día y contar con la tecnología y los protocolos más avanzados para la limpieza de instalaciones del sector industrial, naval y agrícola además de ofrecer servicios para organismos municipales y diputaciones.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con equipos avanzados que permiten abordar todas las necesidades de servicios de limpieza dentro de tu industria o proceso productivo.

Nuestros trabajos de limpieza comienzan con un análisis de las necesidades concretas de tu sector o industria productiva para ajustar nuestros equipos profesionales y humanos. Por eso, prestamos servicios centrándonos en la limpieza profesional de paredes y fachadas de naves industriales, en la limpieza de tanques y depósitos presentes en grandes superficies de sectores como la agricultura o ganadería. Lugares en donde es muy común la acumulación de lodos, grasas, aceites o elementos químicos que necesitan tratamientos de eliminación y saneamiento según su material para prevenir posibles corrosiones internas y externas.

Beneficios de la limpieza a alta presión (UHP)

manometro

En Hermanos Porto de Paula, trabajamos hasta 3.000 Bar y con caudales de hasta 110 lpm (litros por minuto). Combinamos la presión del agua y el caudal para conseguir limpiezas en profundidad en cualquier tipo de superficie.

Una de las mayores ventajas de contratar limpiezas de alta presión es el ahorro que supone en agua empleada durante el proceso. Además, reducimos al mínimo el tiempo de trabajo: los plazos se reducen debido a la potencia de la presión.

La hidrolimpieza o waterjetting  permite eliminar material defectuoso sin dañar la estructura original, ya sea metálica o de hormigón. Los equipos UHP permiten accesorios para adaptar la limpieza a la superficie.

Aplicaciones habituales del agua a muy alta presión

El uso de agua a presión es el método idóneo para limpiar y mantener las superficies presentes en diversos tipos de industria y procesos productivos. Se trata de una técnica especializada que elimina productos químicos y abrasivos en el proceso.

Con los chorros de alta presión, residuos como el óxido, las capas de polipropileno, caucho o pintura son eliminados de la superficie metálica. La limpieza UHP es el único proceso que suprime la inanición de la corrosión, para conseguirlo es necesario emplear recursos humanos y tecnológicos altamente especializados.