Limpieza naval

Limpieza de cascos, hélices y cubiertas de buques civiles y militares

El servicio de mantenimiento y limpieza que ofrecemos en Hermanos Porto de Paula pone a tu disposición el acondicionamiento integral durante la construcción y reparación de embarcaciones.

Nuestro equipo profesional está especializado en el tratamiento de cascos de buques dañados por el óxido, algas, aceites del motor o salitre debido a las condiciones de navegación por mar. Estos residuos presentes en el casco del barco o en las hélices y en el motor deben ser tratadas y provistas de un mejor acondicionamiento para la navegación.

Entre los servicios que ofrecemos para el sector naval se encuentra la maquinaria de limpieza a muy alta presión UHP (ultra high pressure) especializada en tratar la suciedad adherida a los navíos presentes en astilleros y puertos de la zona noroeste de España.

limpieza con robot magnético

El equipo de muy alta presión (UHP) se compone de un robot magnético, un equipo de tratamiento de superficies horizontales y pistolas de alta presión que permiten que se adapte a cualquier superficie.

Ponemos a tu alcance un sistema único en Galicia: un robot magnético para la limpieza en astilleros, que supone la eliminación total de óxido presente en los cascos de los buques debido a la corrosión y la erradicación de cualquier tipo de incrustaciones o lapas.

Ventajas de una limpieza de agua a muy alta presión con robot magnético

Reducción de plazos de entrega

Emplear el robot magnético para limpieza de alta presión supone disminuir los tiempos de limpieza en un 20-30% respecto a los métodos de limpieza habituales en los cascos de los navíos en dique seco.

Shield SecurityA solid styled icon from Orion Icon Library.

Seguro para todas las superficies

Nuestro equipo permite proteger la superficie original sin dañarla ampliando así su vida útil, ya que emplea  agua a una presión regulable y prescinde de químicos o abrasivos que dañan el buque a medio y largo plazo.

Reducción de riesgos laborales

La maquinaria empleada ayuda a mejorar la seguridad de los trabajadores al eliminar andamios y estructuras alrededor del buque. La mano de obra empleada es mínima, optimizando el proceso  de limpieza.

Sostenible con el medioambiente

La limpieza de alta presión se realiza sin ningún químico y un caudal de agua optimizado. Las herramientas de limpieza  avanzadas nos capacitan para un modelo de limpieza naval 100% sostenible.