Limpieza en exteriores

Especialistas en limpiezas urbanas de alcantarillado, pozos, fosas y depósitos

Todas las ciudades, polígonos industriales y grandes empresas necesitan mantener en buen estado las zonas comunes y las zonas privadas más predispuestas a la suciedad y a la contaminación.

En Hermanos Porto de Paula contamos con una amplia gama de maquinaria y personal que nos permite realizar servicios con alta presión de agua en diferentes ámbitos.

Limpieza de tanques de combustible

Los tanques de traslado de combustible poco a poco van acumulando restos del producto en el fondo de la cisterna. Por normativa legal hay que limpiarlos cada dos o cinco años, independientemente del tamaño o forma del tanque, ya que los vapores, toxicidad y restos pueden ocasionar posibles filtraciones. Nuestra experiencia garantiza además un tratamiento posterior para los restos que se han depositado y que son contaminantes.

Limpieza de redes de alcantarillado

Una de las claves para sanear y mantener en un estado óptimo redes de alcantarillado, tanto de particulares como de grandes zonas industriales, es contar con un equipo especial capaz de abordar tanto la inspección de la zona (con mediciones y análisis de gases) como el saneamiento. Una vez realizada la limpieza de la zona, extraemos por aspiración esos sedimentos y residuos resultantes del proceso de limpieza.

Saneamiento de fosas sépticas

Las fosas sépticas son aquellos mecanismos que nos permiten tratar las aguas residuales domésticas, sobre todo en aquellos lugares alejados del núcleo urbano o en domicilios rurales. Estas instalaciones deben limpiarse periódicamente para evitar cualquier tipo de avería que ocasione un problema de contaminación medioambiental y malos olores.

Limpieza de pozos de agua​

Conviene realizar una limpieza si tenemos un pozo de agua, bien por el mantenimiento o por haber realizado una reparación, ya que de esta manera eliminamos un posible foco de infección provocado por los sedimentos y los objetos que se han depositado en la base del pozo. Nuestro equipo está preparado para evaluar el caudal del pozo y limpiarlo expulsando los sólidos de su interior.

Limpieza de tuberías con raíces​

Hermanos Porto de Paula se encarga de la limpieza y reparación de tus tuberías. Si últimamente notas que tus tuberías están mal y se producen fugas, puede ser debido a que dentro de ellas haya raíces de árboles cercanas. Disponemos del material adecuado para desatascar las tuberías y devolverlas a un buen estado.

Saneamiento de viales y polígonos industriales

Somos especialistas en la limpieza integral de viales, carreteras y aceras para organismos públicos y para propietarios de polígonos industriales. Para evitar la insalubridad, malos olores e incluso plagas de insectos que se pueden llegar a ocasionar es necesario contar con un equipo de profesionales expertos.

Limpiezas de emergencia

Una vez que se ha solucionado un siniestro causado por una inundación, fuego, derrumbe o vertido, es imprescindible sanear y hacer una limpieza de emergencia de la zona para su inmediata recuperación. Hermanos Porto de Paula es especialista en limpieza de emergencias con alta velocidad de reacción y gran eficacia.

 

Otras limpiezas