Capacidades para limpieza industrial

Flota de camiones, herramientas específicas y equipo humano

Un buen equipo humano y profesional es esencial para ofrecer un servicio profesional de limpiezas industriales. Desde nuestros inicios siempre hemos mantenido una actitud constante de innovación y crecimiento, gracias a las inversiones en  equipos de trabajo cada vez más avanzados. Por eso aseguramos siempre un servicio de calidad máxima y una eficaz gestión medioambiental bajo los más estrictos estándares del sector.

En Hermanos Porto de Paula ponemos a disposición de nuestros clientes todas las posibilidades que puede ofrecer una empresa con más de 12 años de experiencia.

Nuestro personal cuenta con formación específica para manipulación y gestión de residuos, para limpieza en espacios confinados y para la gestión de productos químicos cuando sean necesarios.

Contamos con una amplia gama de equipos de limpieza de última generación para cada tipo de servicio. Nuestra maquinaria de limpieza tiene la capacidad de trabajar con presiones de hasta 3.000 bar.

Disponemos de una amplia flota de vehículos que se renueva constantemente. Contamos con camiones de aspiración y de presión de agua y camiones multibrazo para el servicio de contenedores-cisterna portátiles.

Maquinaria de alta presión y robot magnético

Una de las principales novedades que diferencia a Hermanos Porto de Paula de otros operadores del sector, es la implementación de un robot magnético y maquinaria de alta presión para la limpieza de cascos de buques y otras superficies. Un sistema único en Galicia que ofrece una ventaja competitiva para el cliente, en donde no se generan residuos peligrosos y la mano de obra es mínima. Además, supone un ahorro de hasta un 5% del combustible de buques, ya que ofrece una resistencia hasta un 35% menor en su avance y navegación.

La última tecnología, unida al «saber hacer», nos permite ofrecer un servicio de limpieza de garantía gracias a bombas de muy alta presión, pistolas de alta presión con accesorios y equipos de tratamiento de superficies horizontales.

Contamos con seis camiones mixto aspirador-impulsor y un camión portacontenedores, incluyendo: